Condiciones de uso

¡Participar nunca fue tan fácil!

La Web de Valdebótoa es un medio de comunicación que pretende ser un centro de información y actualidad sobre la localidad.

1. Un espacio abierto a todos

Un espacio abierto a todos

Lectura. Cualquier persona puede leer todas las páginas, noticias y comentarios sin necesidad de identificarse.

Publicación de comentarios. Cualquier persona puede publicar nuevos comentarios en respuesta a las noticias ya existentes. Para ello, ha de indicar: nombre y apellidos, correo electrónico y comentario. Dichos datos han de ser reales y correctos. La publicación de los comentarios es automática y se realiza en la misma página de la noticia correspondiente.

Publicación de noticias. Cualquier persona puede publicar nuevas noticias. Para ello, ha de indicar: nombre y apellidos, correo electrónico, titular (opcional), subtítulo (opcional), cuerpo, archivos adjuntos (documentos, imágenes, etc.; opcionales) y fuentes (opcional). Dichos datos han de ser reales y correctos. La publicación de las noticias se realiza por correo electrónico y en el momento de la primera publicación el participante entra a formar parte de la lista de autores.

Colaboración en páginas. Cualquier persona puede colaborar añadiendo contenidos a las páginas de La Web de Valdebótoa y creando nuevas páginas. La colaboración se realiza por correo electrónico indicando nombre y apellidos y otros posibles datos no personales solicitados por el administrador.

2. Contenido responsable

Contenido responsable

El administrador en ningún caso se responsabiliza de las opiniones o expresiones expuestas por los demás participantes, y no necesariamente las comparte. Se entiende que los autores actúan de buena fe y no se responsabilizan de los posibles efectos originados como consecuencia de contenidos obsoletos o erróneos.

Contenido de las páginas. El contenido de cada página es responsabilidad exclusiva de su autor. Las páginas sin firma son redactadas por el administrador.

Contenido de las noticias. El contenido de cada noticia es responsabilidad exclusiva de su autor.

Contenido de los comentarios. El contenido de cada comentario es responsabilidad exclusiva de la persona que lo publica, y en ningún caso del autor de la noticia.

Edición y eliminación de contenido. Cualquier participante puede editar o borrar las páginas, noticias o comentarios publicados por él mismo cuando lo crea conveniente, sin necesidad de dar explicaciones y sin previo aviso, poniéndose en contacto con el administrador mediante correo electrónico o teléfono.

3. Siempre libertad de expresión. Siempre con respeto

Libertad de expresión y respeto

Derecho a la propia libertad de expresión. Cada participante puede y debe ejercer su derecho a la libertad de expresión, si bien en ningún caso incluirá contenido que pueda ser considerado como una falta de respeto hacia los demás.

Respeto a la libertad de expresión de los demás. Cada participante respetará en todo momento la libertad de opinión y expresión de los demás, si bien el administrador atenderá cualquier petición de modificación o eliminación de contenido que pueda ser considerado por otros como una falta de respeto, previo contacto con la persona que haya publicado dicho contenido, siempre que este contacto sea posible.

4. El administrador: gestión estructural y contacto

Administrador

Gestión estructural del sitio. La gestión estructural del sitio compete al administrador, quien tiene derecho a la modificación, creación, supresión y cierre, ya sea temporal o permanente, de la totalidad o parte de las secciones del sitio. El administrador tiene derecho a la modificación, supresión y cierre de cualquier página, noticia o comentario, en aquellas situaciones que excepcionalmente lo requieran. Cualquier acción por parte del administrador estará basada siempre en la mejora del sitio.

Comunicación con el administrador. Cualquier participante puede ponerse en contacto con el administrador mediante correo electrónico o teléfono para tratar cuestiones de todo tipo, como gestión de noticias y comentarios, sugerencias, quejas, etc. El administrador atenderá y responderá estos mensajes con la mayor brevedad posible. Asimismo, el administrador puede iniciar contacto con cualquier participante en aquellas situaciones que excepcionalmente lo requieran.

5. Base de datos

Base de datos

Todas las páginas, noticias y comentarios son almacenados en una base de datos online. La información necesaria para la identificación de los autores es almacenada en una base de datos local. Cualquier participante puede ejercer sus derechos de modificación y/o eliminación de su información almacenada en estas bases de datos, poniéndose en contacto con el administrador mediante correo electrónico o teléfono.

6. Condiciones de uso

Las presentes condiciones de uso pueden variar sin previo aviso siempre con el objetivo de ayudar al buen funcionamiento del sitio.

7. Conformidad

Toda persona que participe en La Web de Valdebótoa muestra su conformidad con las presentes condiciones de uso.