¡Nuevos nichos prefabricados para Valdebótoa!

Comentarios de Pedro Antonio Cortés Mateos sobre los nuevos nichos prefabricados.

Lamento que este sea un tema banal para nuestro Ayuntamiento , y que el trato desigual entre vecinos se entienda como “linea de trabajo de avance y progreso”. La construccion de nichos de ladrillo es una reivindicación de muchos años de los vecinos de Valdebótoa (aún recuerdo las pintadas en la pared del cementerio frente a la puerta de entrada rechazando la construcción de nichos prefabricados hace ya bastantes años), y tan banal como es el tema no se ha podido resolver (¡… a ver si no lo es tanto!). Y la estructura de nuestro cementerio, ¿donde queda?, ¿a quien le importó en su dia romperla?… me parece una escusa absurda para “escurrir el bulto”. Y, lo de la legalidad o no, ¡para colomo que no fueran legales!

En cuanto a no despistarnos, ahí estoy con nuestro Alcalde, y ese es el principal problema, que quien nos ha llevado a esta situación de crisis “creyendo en su dia que todo valía para llenarse los bolsillos, que todo el campo era oregano” intenta despistarnos sin arrimar el hombro, no haciendo otra cosa por combatirla más que criticar a quien intenta hacer algo con ese fin en ejercicio de su responsabilidad de gobierno.

La crisis no puede ser ahora la escusa para todo, hay vida más allá de la crisis y precisamente esa será una actitud importante para salir de ella, el ser capaces de seguir tirando para adelante a pesar de la situación economica. Y para eso se trabaja, para seguir adelante sin dejarse a nadie atrás, a pesar del esfuerzo que nos suponga a todos.