Nueva sala de lectura

Hiperchollo inaugura una sala de lectura abierta a todos.

En Hiperchollo se ha abierto una sala de lectura para todos aquellos a los que les apetezca tomarse por ejemplo un café mientras leen. Es una sala para adultos exclusivamente, aunque si viene algún menor acompañado de sus padres puede pasar, por supuesto. Además de poder leer gratis todos los libros que hay en ella, también podéis comprar dichos libros a precios muy económicos por ser de segunda mano. Además, durante todo el mes de noviembre permitimos leer gratis cualquiera de las últimas novedades que tenemos en la tienda.

En fin, que viene el invierno y hemos creado un lugar de silencio y recogimiento para que puedas tomarte algo y leer la prensa o revistas que compres o un libro; nos falta el brasero pero ya lo pondremos.

Además, esta sala va a ser dinámica, haremos presentaciones de los libros que escribáis, recitales y charlas culturales que vosotros mismos preparéis. De vez en cuando vendrán escritores consagrados para estar entre nosotros y mostrarnos sus últimas novedades. Vosotros tomaréis la iniciativa para que este lugar sea lo más lúdico posible. Estamos abiertos a vuestras iniciativas literarias. ¡Os esperamos para tomar un chocolate calentito!

También quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que tengáis libros en casa y no los queráis para que por favor nos los hagáis llegar, a ser posible en cajas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.