Igual que la cabra… que tira al monte… volvemos al origen

Presentación de Pedro J. Gómez Arenas.

Muy buenas a todos. Me llamo Pedro Gómez (aunque diré también el segundo, Arenas, porque a muchos también les dará pistas).

Me ha sorprendido muy gratamente encontrarme esta web dando una vueltecilla.

Pues bien…toda la vida vinculado al pueblo…sintiéndome del pueblo aun siendo de Badajoz….y que “sorprendente” giro…pues acabo en el pueblo. Desde el primer momento tuve muy claro que la vida que podíamos llevar mi mujer, Ana, y yo, sería mucho más satisfactoria con la tranquilidad que se respira aqui (bueno…salvo en la feria…es lo que tiene vivir a 20 metros del JEYF…pero no entraré en este tema…que me caliento).

Desde estos pocos bytes en un disco duro lejano, queremos daros las gracias por la acogida (me he sentido desde un primer momento como en casa…aunque ya tenia algo de camino hecho ;D).

Y aprovecho esta presentación también para lanzar un globo sonda: Aunque tengo otras ocupaciones (es lo que tiene el querer comer, vestirse, etc…) mi vida es la música; y desde aqui, me gustaría que, si alguien en el pueblo toca la guitarra, compartiéramos un día una jam session…o simplemente enredar un rato…por el gusto de tocar en grupo y disfrutarlo.

Si a alguno os apetece, no dudéis y poneos en contacto conmigo, bien por e-mail (no sé si aqui se muestra) o respondiendo a este post. Seguro que sacamos una tarde muy buena…y esperemos que sea la primera de otras muchas.

Desde el sofá, os enviamos a todos un abrazo, vecinos y amigos.

Aqui estamos “pa’ lo que sea menester”.

Peter & Ana