Nueva dirección de La Web de Valdebótoa: valdebotoa.com

Aprovechamos nuestro 5º Aniversario para cambiar de dirección y mejorar el diseño.

La Web de Valdebótoa surgió en abril del año 2005. Desde entonces, la página ha cambiado de diseño en múltiples ocasiones y ha pasado por diversos servidores de alojamiento. Además, con el paso de los años hemos intentado simplificar, en la medida de lo posible, la dirección de entrada.

Pues bien, con la excusa de nuestro 5º Aniversario, hemos modificado el diseño una vez más, y lo hemos hecho (creemos) más sencillo, práctico y visual. Esperamos que os guste y que os resulte fácil adaptaros a él, pues son muchas sus ventajas en cuanto a navegación e interactividad, en comparación con las versiones anteriores.

Además, en los últimos meses hemos recibido quejas de errores de acceso a la web y de direcciones que no funcionaban correctamente. Y nosotros mismos hemos tenido problemas a la hora de acceder a los servidores para actualizar el material o hacer modificaciones. Por ello hemos trasladado toda la web a un servidor que nos garantiza la conectividad durante el 99,99% del tiempo, con la esperanza de que estos problemas se solucionen. Y aprovechando el tirón de cambios, hemos puesto a vuestra disposición una dirección más fácil de recordar: valdebotoa.com.

Esperamos que todos estos cambios surtan el efecto que pretendemos: garantía de disponibilidad de la página y mayor interacción con el visitante. Nuestro único objetivo sigue siendo la información, la actualidad y la participación de todos.

Y, por supuesto, esperamos que disfrutéis navegando por La Web de Valdebótoa, que, aunque con nueva dirección y nuevo diseño, sigue siendo la misma de siempre. Gracias por vuestra visita y por vuestra colaboración.

Un saludo,

Claudio Otero Romero.
Administrador.