Nace El Periódico de Valdebótoa

El nuevo centro de opinión y actualidad sobre Valdebótoa facilita a los Lectores la publicación de Comentarios y Noticias.

El Periódico de Valdebótoa
El Periódico de Valdebótoa

En vísperas de nuestras Ferias y Fiestas, y tras varios meses de trabajo, hoy nace El Periódico de Valdebótoa. Este nuevo medio de comunicación sustituye al Foro de Valdebótoa y es ya el nuevo centro de actualidad sobre la localidad. Está abierto a la libre participación de todos y apuesta por un contenido responsable, reconociendo el derecho a la libertad de expresión teniendo siempre en cuenta la necesidad de respeto a los demás.

ORÍGENES: DESAPARECE EL FORO DE VALDEBÓTOA

El Periódico de Valdebótoa nace en sustitución del Foro de Valdebótoa. Este Foro, creado en abril de 2005, ha aglutinado más de 80 noticias y anuncios durante sus 6 años en funcionamiento. En el mes de mayo de 2011 comienza la migración de todos los mensajes del Foro de Valdebótoa a una nueva plataforma, más cómoda y atractiva: El Periódico de Valdebótoa.

De este modo, el nuevo medio de comunicación cuenta, de partida, con un total de 85 Noticias publicadas, gracias a aquellos Usuarios del Foro de Valdebótoa que han decidido pasar a ser Autores de El Periódico: Pedro A. Cortés, Vicente García, Pedro J. Gómez, Manuel Matito, José Antonio Morales, Mercedes Núñez y Claudio Otero.

FUNCIONAMIENTO: UN PERIÓDICO ABIERTO A TODOS

En este Periódico, cualquier Lector/a puede opinar sobre las Noticias existentes, a modo de Comentarios en la propia página de la noticia. Además, cualquier Lector/a que así lo desee puede publicar Noticias o artículos y pasar a formar parte de la lista de Autores. La publicación de las nuevas Noticias se realiza bajo nombre y apellidos reales del/la Autor/a y siempre mediante correo electrónico, para así garantizar la autoría de cada Noticia.

RESPONSABILIDAD: LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y RESPETO

En El Periódico de Valdebótoa, el contenido de cada Noticia y Comentario es responsabilidad exclusiva de su Autor/a. Todos los Lectores y Autores pueden y deben ejercer su derecho a la libertad de de expresión, poniendo especial cuidado en no incluir contenido que pueda ser considerado como una falta de respeto hacia alguna persona o colectivo.

ACTUALIDAD: PRESENTE Y FUTURO

Aunque El Periódico cuenta con una hemeroteca con las Noticias locales publicadas en los 6 últimos años, no cabe duda de que este medio de comunicación está orientado hacia la actualidad. Por ello os animamos a escribir y participar activamente en El Periódico de Valdebótoa.

TODA LA INFORMACIÓN

En el propio sitio de El Periódico puede encontrarse mucha nformación de interés consultando las secciones de la columna de la derecha: “Acerca de El Periódico de Valdebótoa”, “Condiciones de uso”, “Publicar Noticia” y “Contacto”.

Desde La Web de Valdebótoa esperamos que os guste esta nueva plataforma de información; la hemos creado con la intención de facilitar la navegación y la participación de todos. ¡Esperamos vuestros Comentarios y Noticias!