El Ayuntamiento de Valdebótoa afronta nuevas mejoras en infraestructuras

Además de los acerados, destaca el proyecto para un novedoso Parque Infantil.

Estimados vecinos y amigos,

En un nuevo intento de seguir creando y progresando, el Excmo. Ayto. de Valdebótoa afronta nuevas obras ya comenzadas:

Por un lado tenemos acerados en Calle Milagrosa y Plaza de las Mercedes con remanente del Excmo. Ayto. de Badajoz por un importe de 30.000 euros, y por otro lado el plan AEPSA en Ronda Sur con un importe de 6.700 euros en material y 25.000 euros en personal.

Además tenemos un proyecto con dinero de Diputación, 35.980 euros IVA incluido, para un Parque Infantil nuevo ubicado en el mismo lugar donde tenemos el nuestro, con suelo de goma y aparatos tanto para niños como para padres, mesas de ping-pong de exterior y mesas de ajedrez para exterior, algo novedoso para nuestro pueblo y que resultará fantástico para todos los niños, jóvenes, y padres/madres para pasar largas y divertidas tardes.

Sigamos luchando todos juntos para seguir creciendo. Gracias a todos y un saludo.

4 comentarios

  1. Cuando habla sobre la calle milagrosa a que se refiere a toda entera o solo la parte del salon cultural ???

    Yo vivo en los pisos y no tenemos acerado ninguno. ¿Para cuando señor alcalde?

  2. Juan, no sólo he hablado de la calle Milagrosa, también he hablado de la Plaza de las Mercedes y de Ronda Sur, pero evidentemente en el primer proyecto contamos con 30.000 euros y se arreglará hasta donde nos llegue el dinero. No obstante te recuerdo que anteriormente se han arreglado la calle San Miguel, la calle Ntra. Sra. de Guadalupe, la calle Ntra. Sra. de Bótoa, la calle Tomás Fernández Tamayo, en fín vamos trabajando conforme nos llega el dinero, y seguro que algún día tocará frente a los pisos donde habitas.

  3. Que casualidad Manolo que siempre que recibes dinero ,las obras empiezan por la parte de la calle milagrosa (por la parte de los aparatos de la gimnasia).

    Y si empiezas por una calle Manolo, termina esa calle entera y despeus otro año con otra entera, no cacho a caho.

  4. LOS APARATOS DE GIMNASIA ESTÁN ORIENTADOS HACIA NUESTROS MAYORES Y CASUALMENTE ESTOS TIENEN SU CENTRO EN LA CALLE MILAGROSA. POR OTRO LADO TE DIRÉ QUE LAS CALLES SE EMPIEZAN Y TERMINAN CUANDO SE TERMINA EL DINERO NO DONDE SE NOS ANTOJA QUE DEBEN TERMINAR, PUES YA ESTÁ DEMASIADO ENDEUDADO ESTE PAÍS Y POR MI PARTE NO VOY A PARTICIPAR EN ESE DESCONCIERTO. SI CON LA CALLE MILAGROSA TIENES ALGÚN PROBLEMA POR LA PARTE POR LA QUE SE HA EMPEZADO DEBES IR A VÍAS Y OBRAS DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Y PRESENTAR TUS RECLAMACIONES, YO POR MI PARTE IRÉ HACIENDO CON LAS OBRAS LO QUE CONSIDERE MAS OPORTURNO Y BENEFICIOSO PARA MI PUEBLO, Y POR MI PARTE EL ASUNTO DE LA CALLE MILAGROSA QUEDA ZANJADO, ESPERO QUE AL FINAL DE LA OBRA PUEDAS COMENTAR QUE HA QUEDADO MUY BONITA. BUEN DÍA JUAN.

Comentarios cerrados.