El Ayuntamiento está en contacto con el CSD para intentar construir un campo de Fútbol 7

Está previsto que el proyecto de obra enviado al Consejo Superior de Deportes sea revisado este mes.

Queridos vecinos y amigos,

A través de estas lineas quiero informaros que desde el Excmo. Ayto. de Valdebótoa llevamos varios meses manteniendo contactos con el Consejo Superior De Deportes para intentar construir un campo de fútbol siete dentro de las instalaciones deportivas municipales consideradas como campo de fútbol.

Llevamos enviando varios escritos al subdirector de Infraestructuras deportivas del mencionado Consejo, y la verdad es que ha contestado a todas y cada una de ellas, de ello es testigo directo un vecino de nuestra localidad, Carlos Merchán, al que le estoy entregando todas y cada una de las cartas que yo envío y las que recibo.

La idea es construir ese campo de fútbol siete con fondos del 1% de loterías y apuestas del Estado, para lo cual ya he enviado un proyecto de la obra y me han contestado que en este mes revisarán dicho proyecto para intentar llevarlo a cabo, cualquier información que reciba a partir de ahora la iré incluyendo en este periódico digital para que estéis informados al día.

1 comentario

  1. Buenos dias a todos y feliz año 2012.

    Se Sabe algo nuevo del proyecto del campo de Futbol 7 Manolo, llevabos ya un tiempo sin recibir noticias, y considero que es un proyecto bastante interesante para el deporte en este pueblo nuestro, muchas gracias.

Comentarios cerrados.