Taller de Magia en el Programa “Vive la Noche en Badajoz 2012”

El taller es gratuito y será impartido por Christian Magritte y Claudio Otero durante los meses de julio y agosto. Ya está abierto el plazo de inscripción.

EL SABOR DE LA MAGIA

Cartel del Programa Vive la Noche 2012
Cartel del Programa Vive la Noche 2012

¿Te gusta la Magia? ¿Quieres convertirte en un auténtico Mago/a? Este verano, Christian Magritte y Claudio Otero han organizado un curso completo de Magia, en el que podrás aprender, paso a paso, los mejores trucos con cartas, cuerdas, bolas, dados, globos y otros objetos mágicos.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a jóvenes de 13 a 17 y de 18 a 30 años, con plazas limitadas a 15 participantes por cada grupo de edad (30 participantes en total).

Se desarrollará en la Concejalía de Juventud los miércoles y jueves del 11 de julio al 23 de agosto, de 20:00 a 22:00 horas.

Si quieres inscribirte, pincha en el enlace que aparece más abajo o ponte en contacto con Claudio Otero mediante correo electrónico o teléfono.

PROGRAMA “VIVE LA NOCHE”

Este taller de Magia forma parte de las actividades del Programa “Vive la Noche en Badajoz 2012”, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Este Programa incluye otras muchas actividades, todas ellas dirigidas a jóvenes de 13 a 30 años.

MÁS INFORMACIÓN

Tienes toda la información en la Concejalía de Juventud y en los siguientes enlaces:

Como monitor del taller, os animo a que participéis en esta actividad que hemos diseñado intentando que sea MÁGICA en todos los sentidos. Hemos preparado muchas sorpresas para divertirnos juntos.

Claudio Otero