El alcalde y las asociaciones locales nos invitan a aparcar la crisis durante estos cuatro días

En la revista de este año, la crisis es uno de los temas principales en los saludos de las instituciones y los colectivos de Valdebótoa.

Portada de la Revista, realizada por los niños y niñas del Cole de Verano de Alicia Trejo
Portada de la Revista, realizada por los niños y niñas del Cole de Verano de Alicia Trejo

Ya en la primera línea de texto de nuestra revista puede leerse: «A estas alturas de la película nadie está ajeno a la triste y delicada situación en la que nos encontramos inmersos». Así comienza el saludo del alcalde, quien, siendo consciente de que «la realidad sigue estando presente», nos invita a afrontar estos días de fiesta con alegría y entusiasmo.

Además, Manuel Matito da la bienvenida a los familiares, amigos y vecinos que nos visitan en estas fechas, y recuerda a aquellos seres queridos que ya no pueden acompañarnos. Su saludo termina con el agradecimiento a las personas y colectivos que colaboran con las Ferias y Fiestas, dedicando una mención especial a todos los vecinos de Valdebótoa.

SALUDOS DE LAS ASOCIACIONES

En el mismo tono, la Asociación de Mujeres de Valdebótoa, la Asociación Juvenil Ciconia y la Asociación de Vecinos nos invitan a aprovechar la Feria para compartir la alegría con nuestros amigos y vecinos y mitigar así crisis que diariamente nos persigue.

La Asociación de Mujeres Rurales continúa transmitiéndonos su ilusión y sus ganas de celebración. Como no puede ser de otro modo, la Asociación de Madres y Padres hace un guiño especial a los niños. Por su parte, la presidenta del Club de Jubilados y Pensionistas anima a los mayores a participar en las actividades de la Concejalía. El resto de contenidos siguen la tónica habitual de los saludos.

FELICES Y PARTICIPATIVAS FIESTAS, PERO DE VERDAD

En lo que coinciden todas y cada una de las asociaciones es en su sincero deseo de que nuestras Ferias y Fiestas nos reporten momentos de felicidad mediante la participación e implicación de todos los vecinos en las diferentes actividades organizadas para estos días.

La Asociación de Vecinos concluye con el siguiente llamamiento: «solo aunando esfuerzos, proponiendo y participando de forma creativa y constructiva, podemos lograr mejorar nuestro pueblo».

¡Sal a la calle y disfruta de «tu» Feria!

3 comentarios

  1. muy buenas lo que voy a comentar me resulta un poco delicado se trata sobre las fiestas y ferias de este pueblo y se trata de lo siguiente lo que la gente no ve o no quiere ver es la suciedad que se deja en la zona de los botellones y en las inmediaciones donde se realizan estas actividades soy un vecino que lleva dos años viviendo en este tranquilo pueblo pero por cosas como estas me toca los cojones y perdonen mi reaccion pero soy el mas afectado en el sentido de que mi casa esta de esquina osea me como el ruido,el griterio,el bullicio la musica alta no procedente de la carpa por que niñato de mierda y me vuevo a disculpar aparcan sus coches cerca de las zonas valladas y venga fiesta lo entiendo y comprendo que son las fiestas del pueblo pero estan muy masl organizado pero bueno volviendo al tema de limpieza desde el jueves que comenzo los botellones para los jovenes me ha tocado limpiar orines,vomitos y mierdas procedentes delos niñito y niñitas del pueblo que no saben mear en otro lado que no sea al lado de mi puerta de cochera o de la pared teniendo que limpiar al dia siguiente los regalitos y eso supone gastar productos de limpieza mios agua potable de mi consumo para poder limpiarel olor que dejan la adorable gente de este pueblo no digo que sean todos pero es una cosa que en los dos años que llevo viviendo me ha dejado sin palabras y por eso doy mi opinion que la gente que ha hecho esta web lo lea o no eso es ya asunto de ellos pero como estamos en un pais libre y hay libertad de expresioin doy mi opinion espero que me puedan responder .

  2. Estimado Daniel, no sólo entiendo tu queja sino que apoyo tu denuncia pública. Desde el Ayuntamiento intentamos organizar los distintos eventos con la mayor profesionalidad posible, pero es muy complicado evitar que el descaro y la falta de educación de algunos vecinos se lleve a cabo en estos días festivos. Hemos vallado el perímetro de lo que se supone que es el recinto ferial, pero el tránsito de personas y lo que luego esas personas hagan cuando acceden es bastante complicado. Como cada año por estas fechas a las ocho de la mañana el personal de limpieza lo primero que hace es recoger toda la porquería que algunos jóvenes no aciertan a entender que debe ir a los distintos contenedores que tenemos precisamente en la plaza que mencionas, el personal mencionado tarda aproximadamente una hora y media en recoger toda esa porquería y ciertamente es una vergüenza que con el tiempo algunos jóvenes sigan siendo tan primitivos en sus actos. Estimado Daniel, vaya por delante mi disculpa en aquello que esté fallando por parte del Ayuntamiento y mi solidaridad por las molestias sufridas en estos días que debían ser de auténtica felicidad.

  3. don manuel le agradesco por su respuesta y tambien sus disculpa solo espero que con el tiempo se puedan organizar mejor en este tema muchas gracias una vez mas.

Comentarios cerrados.