Valdebótoa se engalana con aroma de competición

El VII Cross Popular de Valdebótoa va a reunir a más de 200 atletas con la sana intención de superar las mejores marcas obtenidas en la prueba de los diez kilómetros.

Cartel de la VII Carrrera Popular y II Caminata Solidaria de Valdebótoa
Cartel de la VII Carrrera Popular y II Caminata Solidaria de Valdebótoa / AACB

Es un verdadero orgullo ser uno de los participantes de esta prueba pero nos tiene que servir de un orgullo máximo el ser vecino de esta pedanía y ver cómo nuestro Cross Popular se ha convertido en uno de los más importantes del Circuito, siendo visitado por atletas de renombre y atrayendo una afición incomparable.

Mi agradecimiento personal a José Manuel, presidente de la AACB, Tina María Ramos, campeona extremeña, Asociación de Vecinos, Asociación Juvenil, Asociación de Mujeres Rurales, Asociación de Mujeres , Protección Civil y todas aquellas personas que desinteresadamente participan en la organización de este gran evento para que todo salga estupendamente y los atletas se sientan arropados y apoyados en esta difícil prueba.

Por último, informar que la carrera y la caminata tienen tintes solidarios y daremos toda la información tanto a la salida como en la entrega de trofeos. Luego os espero en la plaza para compartir buenos momentos de convivencia y para que visitéis los stands que montarán las tiendas Need Sport y el Club de Fútbol Badajoz 1.905.

Lo dicho, volvemos a estar en el candelero y Valdebótoa no tiene quien le haga sombra cuando todos nos ponemos las pilas.

¡Enhorabuena, vecinos!