Vuelve La Web de Valdebótoa

La Web de Valdebótoa y El Periódico de Valdebótoa se fusionan en un mismo sitio

  • La actualización permite navegar indistintamente entre las páginas de La Web y las noticias de El Periódico.
  • El nuevo diseño se adapta a teléfonos móviles y tablets.

Como sabéis, nuestras tareas de publicación permanecen congeladas desde hace un año. En dicho tiempo hemos estado trabajando para aproximar nuestro sitio web a los estándares actuales de Internet.

Cambios de la actualización

En las últimas horas hemos terminado de configurar el nuevo diseño, cuyas principales novedades son:

  • Revisión de páginas de La Web de Valdebótoa. Hemos actualizado la información obsoleta y hemos reorganizado los contenidos. Las páginas de menor relevancia han sido eliminadas, y las de mayor interés han sido mejoradas.
  • Revisión de noticias de El Periódico de Valdebótoa. Hemos reformado la categorización y el etiquetado de todas y cada una de las noticias y artículos.
  • Unificación del diseño. Ahora se puede navegar indistintamente entre las páginas de La Web y las noticias de El Periódico. El menú superior permite el acceso rápido a la información de mayor interés: portada, noticias, información útil y galería multimedia. La barra lateral (inferior en los dispositivos móviles) ofrece los últimos titulares y comentarios publicados, entre otras funcionalidades. El menú inferior da acceso a los datos del sitio web propiamente dicho.
  • Adaptación a pantallas pequeñas. Gracias a su diseño flexible, el sitio web puede consultarse fácilmente desde teléfonos móviles y tablets.
  • Mayor integración con las redes sociales. La barra lateral está encabezada por botones para compartir cada página en Facebook, Twitter y Google+.

Nuevos proyectos

Como administrador, espero que os guste el nuevo diseño y que os resulte fácil acostumbraros a él. Aquellos que tengáis mayor curiosidad podéis consultar la portada y el mapa web para tener una visión general. Por supuesto, podéis contactar conmigo para preguntas y sugerencias.

Os adelanto que tenemos en mente nuevos proyectos con los que esperamos poder sorprenderos más pronto que tarde.

Gracias a todos por vuestra paciencia y, como siempre, os animo a que continuéis participando en La Web de Valdebótoa en la medida en que cada uno quiera. Para empezar, podéis dejar vuestra opinión al pie de este artículo ;)

Saludos de vuestro amigo y vecino,

Claudio Otero Romero

1 comentario

Comentarios cerrados.