Excursión al Circo del Sol en Lisboa

Con salida desde Valdebótoa, Alicia Trejo organiza un viaje para ver el espectáculo “Quidam” el sábado 27 de diciembre

  • El precio es de 50 euros para adultos y 46 euros para niños, entrada y autobús incluidos
  • Se ha abierto un segundo autobús, tras completarse el primero en tan solo 24 horas
Recorte del cartel del espectáculo Quidam
Recorte del cartel del espectáculo Quidam / Foto: Circo del Sol

En el día de ayer, comenzó a circular por WhatsApp la noticia de la excursión al Circo del Sol con salida desde Valdebótoa. Se trata de una iniciativa promovida a título particular por nuestra vecina Alicia Trejo.

El espectáculo: Quidam

El Circo del Sol representará en Lisboa, con estreno el 18 de diciembre, su espectáculo Quidam, cuyo eslogan es “El viaje de una joven a un mundo imaginario”. Su protagonista es una muchacha llamada Zoé, que escapa de su tristeza soñando con un curioso mundo que da nombre al espectáculo.

Las representaciones se desarrollarán en el MEO Arena, situado en el Parque de las Naciones de Lisboa, más conocido por todos como el Pabellón Atlántico de la Expo 98. Se trata del mayor pabellón de Portugal, con un aforo de 20.000 personas.

Escenario del espectáculo Quidam
Escenario del espectáculo Quidam / Foto: Wikipedia

La excursión: día completo en Lisboa

La excursión está programada para el sábado 27 de diciembre. Está previsto hacer la salida por la mañana, con idea de pasar el día en Lisboa. El espectáculo comienza a las 18:00 horas y dura aproximadamente 2 horas y media. El autobús saldrá de vuelta hacia Valdebótoa a las 21:30 horas.

El precio es de 50 euros para adultos y de 46 euros para menores de 12 años. En este importe está incluida la entrada (37 euros) y el viaje de ida y vuelta en autobús.

Más información: Alicia Trejo

Todos los vecinos que deseen apuntarse u obtener más información, pueden contactar con Alicia Trejo en su número de teléfono particular: 649124681.

Comenta y dinos qué te parece esta iniciativa. ¿Te apuntas?

1 comentario

  1. Para mi a sido el dinero peor invertido k e echo pues me e quedado muy desilusionado tanto x la actuacion como x el transporte pues el autocar k nos designado esmuy viejo saliendoseles las marchas .rezando para k no nos quedara tirado.PD no le hecho culpa al chofer sino a la empresa.gracias

Comentarios cerrados.