La Asociación Juvenil Ciconia celebra su 20 Aniversario

Las actividades de conmemoración y convivencia tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre.

  • El sábado 22 están previstas dos jornadas de convivencia: una para niños y otra para adultos, ambas con inscripción previa
  • Las inscripciones pueden realizarse en la sede de Ciconia desde el lunes día 10, de 19:00 a 20:30 horas
Logo del 20 Aniversario de Ciconia
Logo del 20 Aniversario de Ciconia

Este jueves, la A. J. Ciconia hacía público en las redes sociales el anuncio para inscribirse en las actividades organizadas con motivo de su 20 Aniversario.

Convivencias para todas las edades

La A. J. Ciconia pretende hacer partícipes de su celebración a todos los vecinos de Valdebótoa. Las actividades del sábado 22 están dirigidas a toda la población:

Durante todo el día, de 12:00 a 22:30 horas, juegos dirigidos a niños de 5 a 17 años, en el Pabellón Multiusos. Para inscribirse se pide una aportación de 3 Euros por niño, con derecho a comida y bebida.

La noche del sábado al domingo, de 22:30 a 10:30 horas, acampada con actividades dirigidas a jóvenes y adultos mayores de 18 años, en el mismo lugar. La aportación es de 1 Euro por inscripción, e incluye bebidas, picoteo a medianoche y parte del desayuno.

La A. J. Ciconia ha redactado ya las normas de participación en estas jornadas de convivencia, las cuales pueden consultarse en su sede en horario de inscripción: del 10 al 19 de noviembre, de 19:00 a 20:30 horas.

Cartel de inscripciones para el 20 Aniversario de Ciconia
Cartel de inscripciones para el 20 Aniversario de Ciconia

Programa completo

El pasado martes, la Asociación se reunió para cerrar la programación completa prevista para estos días.

Se espera una ceremonia de conmemoración el viernes 21 por la noche, abierta al público. La actual Junta Directiva ya ha invitado oficialmente a este evento a todos los socios fundadores, a los miembros de las juntas directivas anteriores y a los socios actualmente en activo. Aún no se conoce la programación para el domingo 22.

Como es habitual, la A. J. Ciconia está informando de las novedades a través de Facebook y Twitter. Continuamos a la espera de conocer de la mano de la propia organización todos los detalles de la celebración, incluyendo el listado definitivo de instituciones y empresas colaboradoras, algunas de las cuales ya han mencionado.