Programa del 20 Aniversario de la Asociación Juvenil Ciconia

La Asociación Juvenil invita a los vecinos a sus actividades organizadas para este fin de semana

  • El martes finalizó el plazo de inscripción para las convivencias del sábado, con más de 30 niños y más de 30 adultos inscritos
  • Mañana, viernes, tendrá lugar el acto público de conmemoración del 20 Aniversario, al que está invitados todos los vecinos
Recorte del cartel del Sábado 22
Recorte del cartel del Sábado 22

A principios de esta semana, los vecinos de Valdebótoa recibimos en nuestros buzones la programación del 20 Aniversario de la A. J. Ciconia.

Ceremonia de conmemoración: viernes 21

El acto de conmemoración del 20 Aniversario tendrá lugar el viernes 21 a las 20:00 horas en el Salón Multiusos. A dicho acto están invitados todos los vecinos de Valdebótoa.

Una vez finalizado el acto, la actual Junta Directiva de la asociación ha invitado a un vino de honor a todos sus socios activos actualmente, junto con los miembros de las juntas directivas anteriores. Este momento de convivencia será compartido, además, con representantes del resto de asociaciones de Valdebótoa. Todos los asistentes al vino de honor han recibido su invitación personal.

Jornadas de convivencia: sábado 22

El sábado 22 está prevista una jornada de convivencia para niños de 5 a 17 años. Desde las 12:00 de la mañana hasta las 22:30 horas de la noche, se desarrollarán juegos y talleres en el Salón Multiusos.

A partir de las 22:30 horas del sábado, comienza la convivencia para mayores de 18 años, con actividades y acampada en el Salón Multiusos.

Se han inscrito más de 60 niños y mayores en estas actividades. Todos ellos han recibido, en la sede de la A. J. Ciconia, la información y las instrucciones necesarias para participar en estas jornadas de convivencia.

Actuaciones: domingo 23

Para finalizar los actos del 20 Aniversario, el domingo 23 desde las 19:00 horas tendrá lugar un espectáculo de magia a cargo de Fernando Flores, seguido por dos actuaciones de bailes regionales, la del grupo local y la del grupo de mujeres.

Estas actuaciones se desarrollarán en el Salón Multiusos (no en la Casa de Cultura, como figura, por error, en la programación distribuida por la A. J. Ciconia). Están invitados todos los vecinos, con una aportación de 1 euro por asistente.