Ruta “Las Coladas”, 25 de enero

Ya está abierto el plazo de inscripción (hasta el día 19 de enero) para la primera ruta del año 2.015

Se trata de la Ruta de “Las Coladas” que organiza el Ayuntamiento de Villar del Rey. Nosotros solo ponemos el autobús y organizamos las inscripciones para que os sea más fácil.

La ruta es el domingo día 25 de enero y su recorrido es de 21,100 kms., teniendo un itinerario alternativo de 13,500 kms. Es de baja-media dificultad y dará comienzo desde el recinto ferial de Villar del Rey a las 9:30 h.

El precio de la inscripción es de 8,5 € los Socios y de 9,5 € los No Socios. El precio incluye los traslados ida y vuelta a Villar del Rey, Seguros, Desayuno en Villar del Rey de 8:30 a 9:15 h. (otros años ha sido café y migas), Dos Avituallamientos en ruta, Comida (otros años garbanzada), y además un obsequio por parte de la organización a todos aquellos que se hayan inscrito correctamente.

Para ello, una vez hayais hecho el ingreso en la cuenta bancaria de CAJA DE EXTREMADURA nº 2048-1085-53-3000049787, indicando vuestro Nombre y Apellidos y “Coladas”, los NO SOCIOS deberéis enviar un e-mail a la dirección senderismovaldebotoa@gmail.com, indicando Nombre y Apellidos, Teléfono, D.N.I. y Fecha de Nacimiento. Son datos que hay que comunicar obligatoriamente al Organizador para los Seguros.

Las plazas son limitadas: 55 Máximo y 45 Mínimo.

La salida será a las 8:00 horas desde el Bar Rosario.

No lo dejéis para el final. Nos vemos el día 25.

Cartel de la Ruta Las Coladas de Villar del Rey
Cartel de la Ruta Las Coladas de Villar del Rey (Clic para ampliar)

Club de Senderismo de Valdebótoa