Talleres infantiles y juveniles este fin de semana

La Asociación Juvenil Ciconia abre su Programación 2015 con Talleres de creatividad, el sábado 14 y el domingo 15

  • Las actividades están dirigidas a niños/as a partir de 5 años
  • Ambas jornadas se desarrollarán en la Plaza de Valdebótoa de 10:30 a 13:30 horas
Talleres de Ciconia, días 14 y 15 de marzo
Talleres de Ciconia, días 14 y 15 de marzo

“Pon en marcha tu creatividad”

El pasado día 3 de marzo, la Asociación Juvenil Ciconia publicó en su nuevo sitio web el cartel de las actividades que se desarrollarán hoy y mañana, días 14 y 15 de marzo, en la Plaza de Valdebótoa. Se trata de dos jornadas de Talleres tradicionales dirigidos a niños/as a partir de 5 años.

El objetivo de estas actividades es fomentar la creatividad de los niños y jóvenes y, en definitiva, “pasar una mañana agradable”. Entre las actividades destaca un pequeño torneo de Ping-Pong, con diploma al mejor jugador. También se otorgarán diplomas a las creaciones más originales de los diferentes talleres.

La Asociación ha informado de antemano que, en caso de lluvia, los Talleres se trasladarán al Pabellón Multiusos.

Nuevo sitio web: ajciconia.com

El anuncio de esta actividad ha tenido lugar a través del nuevo sitio web de Ciconia, inaugurado el pasado día 17 de febrero: www.ajciconia.com.

Según la propia Asociación, “damos un paso más en este mundo de las tecnologías”, “una página que hemos realizado con la idea principal de interactuar entre todos”. La nueva plataforma sirve tanto para dar a conocer la Asociación como para informar sobre las diferentes actividades y realizar las inscripciones online en aquellas que lo requieran.

Nuevo sitio web de Ciconia
Nuevo sitio web de Ciconia

Desde La Web de Valdebótoa damos la enhorabuena a la A. J. Ciconia por sus iniciativas y mejoras, y animamos a todos los vecinos a descubrir su nuevo sitio web navegando por las diferentes páginas y secciones que ofrece.