Valdebótoa presenta una reclamación a Endesa por los continuos cortes de luz

Se están recogiendo firmas en apoyo a las quejas que serán presentadas próximamente a la compañía eléctrica

  • Todas las quejas iniciadas desde diferentes colectivos serán presentadas conjuntamente como “reclamación fuerte”
  • Se anima a todos los vecinos a apoyar la reclamación en los diferentes establecimientos en los que puede firmar

Cortes continuos y sin causa conocida

“Desde hace años, nuestra localidad viene sufriendo continuos cortes de luz general, sin causa o motivo aparente, a cualquier hora, en cualquier estación del año y de forma continuada”. Por este motivo, diferentes agrupaciones de vecinos han iniciado la recogida de firmas para presentar una reclamación general ante la compañía Endesa-Electricidad.

“Manifestamos nuestras quejas por las innumerables molestias que estamos sufriendo por un problema que desconocemos y por el que no hemos recibido información alguna por parte de la empresa eléctrica” y “solicitamos que se pongan los medios necesarios para solucionar de manera urgente este problema”.

Recogida de firmas de apoyo a la reclamación

La Asociación de Vecinos de Valdebótoa registró recientemente una reclamación oficial, la cual será presentada de nuevo junto con otros documentos escritos por diferentes vecinos y el total de firmas conseguidas en apoyo a dicha reclamación.

Se anima a todos los vecinos a apoyar esta reclamación con su firma. Existen documentos de firmas en los siguientes establecimientos: farmacia, estanco, panadería, tienda de Sandra y tienda de José Mari y Susi.

Recorte de una de las reclamaciones
Recorte de una de las reclamaciones (Clic para ampliar)