El alcalde y las asociaciones locales nos invitan a aparcar la crisis durante estos cuatro días

En la revista de este año, la crisis es uno de los temas principales en los saludos de las instituciones y los colectivos de Valdebótoa.

Portada de la Revista, realizada por los niños y niñas del Cole de Verano de Alicia Trejo
Portada de la Revista, realizada por los niños y niñas del Cole de Verano de Alicia Trejo

Ya en la primera línea de texto de nuestra revista puede leerse: «A estas alturas de la película nadie está ajeno a la triste y delicada situación en la que nos encontramos inmersos». Así comienza el saludo del alcalde, quien, siendo consciente de que «la realidad sigue estando presente», nos invita a afrontar estos días de fiesta con alegría y entusiasmo.

Además, Manuel Matito da la bienvenida a los familiares, amigos y vecinos que nos visitan en estas fechas, y recuerda a aquellos seres queridos que ya no pueden acompañarnos. Su saludo termina con el agradecimiento a las personas y colectivos que colaboran con las Ferias y Fiestas, dedicando una mención especial a todos los vecinos de Valdebótoa.

Continuar leyendo…

El Programa de estas Fiestas nos sorprende con nuevas actividades culturales

Este año, los tradicionales juegos infantiles y actividades deportivas se complementan con varios actos culturales y exhibiciones artísticas.

Algunos miembros de Ciconia en la Feria 2011 / COR
Algunos miembros de Ciconia en la Feria 2011 / COR

Ya tenemos en nuestras casas la revista de la Feria, que año tras año hojeamos para buscar los saludos de las diferentes asociaciones y para comprobar que todo es «normal» en el Programa de Actividades. La principal novedad de esta edición es la inclusión de diversas actividades culturales durante los días centrales de la Feria.

Continuar leyendo…