Taller de Magia en el Programa “Vive la Noche en Badajoz 2012”

El taller es gratuito y será impartido por Christian Magritte y Claudio Otero durante los meses de julio y agosto. Ya está abierto el plazo de inscripción.

EL SABOR DE LA MAGIA

Cartel del Programa Vive la Noche 2012
Cartel del Programa Vive la Noche 2012

¿Te gusta la Magia? ¿Quieres convertirte en un auténtico Mago/a? Este verano, Christian Magritte y Claudio Otero han organizado un curso completo de Magia, en el que podrás aprender, paso a paso, los mejores trucos con cartas, cuerdas, bolas, dados, globos y otros objetos mágicos.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a jóvenes de 13 a 17 y de 18 a 30 años, con plazas limitadas a 15 participantes por cada grupo de edad (30 participantes en total).

Se desarrollará en la Concejalía de Juventud los miércoles y jueves del 11 de julio al 23 de agosto, de 20:00 a 22:00 horas.

Si quieres inscribirte, pincha en el enlace que aparece más abajo o ponte en contacto con Claudio Otero mediante correo electrónico o teléfono.

Continuar leyendo…

Entrevista con Christian Magritte

Nacido en Badajoz en julio de 1990, Christian Magritte es una joven promesa del ilusionismo extremeño.

Christian Magritte
Christian Magritte

Christian Durán Cuadrado comenzó su andadura por la Magia a los 7 años de edad. Pronto se vio influido por grandes figuras del Ilusionismo español, como Emilio el Mago y Javier Luna. De recorrido principalmente autodidacta, su carrera se ha visto enriquecida por magos de la talla de Luis Piedrahita, Miguel Ángel Gea, Dani Da Ortiz, David Stone, Henry Evans o Talman, de los que ha recibido formación directa a través de sus conferencias. Actualmente se dedica a crear ilusiones a lo largo y ancho de la geografía extremeña. Su espectáculo es fresco y se caracteriza por la participación del público; una presentación dinámica y llena de humor que garantiza un rato agradable y lleno de sensaciones.

El fin de semana de Carnaval, mi amigo Christian Magritte fue a visitarme a Salamanca, para desarrollar diversos proyectos mágicos que teníamos en mente. Fue durante esos días cuando surgió la idea de crear la sección «Hablemos de Arte». Trabajando a contrarreloj para publicar esto antes del domingo 26, aquí está la transcripción de la entrevista que grabamos tomando el sol en el paseo fluvial de Salamanca. Sé que es un texto largo (aun así, ha sido acortado); intentaré ajustar la longitud de los textos conforme vaya teniendo más experiencia en esto de las entrevistas. Espero que os resulte interesante.

Continuar leyendo…